Dictan prisión preventiva a esposa de empleado de La Salle hallado muerto

 Y según las investigaciones, Areli «N» mintió en las declaraciones que dio acerca de la desaparición de su esposo, para encubrir a Oscar «N», con quien mantenía una relación sentimental, quien habría asesinado al catedrático en su domicilio

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–Un juez de control dictó prisión preventiva a Areli «N», quien fuera esposa de Enrique Ramírez subdirector de capital Humano de la Universidad La Salle, y que fue encontrado muerto en una camioneta el 2 de agosto.

Conviene recordar que, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía CDMX iniciaron la investigación tras el hallazgo del hoy occiso quien recibió un impacto de bala, al interior de un vehículo.

En la audiencia, se determinó legal la detención de la mujer y de Óscar «N», quien fue detenido junto a la esposa de la víctima, en la Alcaldía Tlalpan.

Asimismo, la defensa de los acusados solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que su situación jurídica será definida hasta el próximo lunes.

Y según las investigaciones, Areli «N» mintió en las declaraciones que dio acerca de la desaparición de su esposo, para encubrir a Oscar «N», con quien mantenía una relación sentimental, quien habría asesinado al trabajador en su domicilio.

Además, El automóvil fue abandonado entre las calles Lago Saima y la avenida México Tacuba, en la colonia Huichapan, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *