Descarta Sheinbaum a Rosaura Ruiz para la SEP

Sheinbaum Pardo, explicó que actualmente “no tiene conocimiento» de que Ruiz Gutiérrez haya sido considerada para ocupar el cargo, luego de la salida de Delfina Gómez, quien buscara la gobernatura del Estado de México en 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó que Rosaura Ruiz, secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación local pueda ocupar la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Sheinbaum Pardo, explicó que actualmente “no tiene conocimiento» de que Ruiz Gutiérrez haya sido considerada para ocupar el cargo, luego de la salida de Delfina Gómez, quien buscara la gobernatura del Estado de México en 2023.

Y se congratuló de que, al frente de la SEP se mantenga una mujer, pues consideró que ello dará continuidad a la paridad de género en el Gobierno del presidente López Obrador.

«Qué bueno que va a ser una mujer, se mantiene la paridad en el gobierno del presidente López Obrador y pues como caracteriza tanto al gobierno del presidente como al nuestro, pues son personas honestas, trabajadoras de mucha convicción, de mucho deseo de servicio. En este caso, en el caso de Delfina es una maestra que ocupa la Secretaría de Educación Pública», expresó.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *