Denuncian a delegado de Prospera en Veracruz por compra de votos

0
32

CUIDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente del PRD, AgustínBasave, reveló que sostuvo una reunión con el titular de la ComisiónNacional de Seguridad, RenatoSales, para solicitar seguridad a cinco de los candidatos de la alianzaPRDPAN.

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, Basaveafirmó que solicitó seguridad para los candidatos de Veracruz, QuintanaRoo, Durango, Sinaloa yTamaulipas, ya que son los que considera como focos rojos de violencia e inseguridad.

El perredista dijo que no se fijó una fecha con el titular de la CNS para una próxima reunión, sin embargo, se acordó que para la siguiente podrá asistir el dirigente nacional del PAN.

Basave dijo que en la reunión con Sales estuvo el subsecretario de Gobernación, FelipeSolís Acero, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, así como los miembros delComité de Vigilancia del PRD.

Denunciarán a delegado de Prospera ante Fepade

Basave adelantó que el PRD interpondrá una denuncia contra el delegado especial deProspera, Alejandra Baquedano, ante la Fiscalía Especializada para DelitosElectorales (Fepade) por el mal uso de programas sociales.

 

Comments are closed.