Confía Monreal que ciudadanos le ganarán a la ‘nomenklatura’ de Morena

La nomenklatura política es la élite burocrática de un partido político, en este caso de Morena, donde predominan los ex perredistas radicales.


CIUDAD DE MÉXICO, 07 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO).–Con ánimo y rebeldía social, el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal se dijo listo para luchar por la candidatura de Morena con el apoyo de la gente, a pesar de que la nomenklatura de su partido pretenda frenarlo.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, frente a Palacio Nacional, Monreal Ávila, mencionó que una vez que llegue el tiempo legal luchará por suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política dejó en claro que, a pesar de que entiende su realidad, la gente es la que decide y a estas personas se atiene, porque tiene entusiasmo, salud y autonomía para lograr, junto con ellos, un México próspero y justo.

“Entiendo mi realidad. La nomenklatura política se opondrá e intentará erigir una facción en el Poder, pero confío en que la conciencia ciudadana logrará profundizar la vida democrática de nuestro país. La larga travesía continuará, pero debemos alegrarnos porque la voluntad libre se impondrá, confío en ello y para ello lucharemos sin temos y sin miedo con ánimo y rebeldía social. Con causa”, precisó.

Monreal Ávila reiteró que tiene claridad respecto a los grandes y enormes retos que nuestra nación enfrenta y enfrentará.
“Seguridad, justicia, cambio climático, campo bienestar ingresos reservas actuariales, empleo, recuperación económica, confianza, entre otros muchos”, indicó.

Y a pesar de que aceptó que no será fácil, dejó en claro que para quienes provienen de “abajo”, el camino nunca ha sido sencillo por lo que está acostumbrado a vencer adversidades y obstáculos.

En este sentido, mencionó que pese a sus orígenes humildes él se ha superado y ahora forma parte de la clase media a través de su esfuerzo como académico de la UNAM y servidor público.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *