Segunda dosis para adultos mayores de Iztapalapa y Tlalpan inicia el lunes

0
57

Adultos mayores de 60 años que hayan recibido la primera dosis de vacuna anti covid-19 en Iztapalapa y Tlalpan, podrán acudir a recibir la segunda dosis a partir del próximo lunes 3 de abril.


Ciudad de México, 1 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Adultos mayores de 60 años que hayan recibido la primera dosis de vacuna anti covid-19 en Iztapalapa y Tlalpan, podrán acudir a recibir la segunda dosis a partir del próximo lunes 3 de abril.

Según autoridades capitalinas se estima que se atenderá a unos 303 mil 266 beneficiarios, con los biológicos de las marcas Sinovac y Sputnik V.

En Iztapalapa se espera a 212 mil 368 adultos mayores, quienes podrán acudir a; Unidad de la UAM; Sede de Servicios de Transportes Eléctricos, Telecomm/ Telecomunicaciones de México. FES Zaragoza de la UNAM. Campus I, Deportivo Santa Cruz Meyehualco y Cecyt-Vocacional 7.

Mientras que las sedes de aplicación de Tlalpan serán; Escuela Nacional Preparatoria 5, Six Flags México, Plantel Otilio Montaño; donde se espera a 90 mil 858 personas.

El calendario de vacunación según la inicial del primer apellido será; A-B-C, 3 de mayo; D-E-F-G, 4 de mayo; H-I-G-J-K-L-M, 5 de mayo; N-Ñ-O-P-Q-R-S, 6 de mayo; T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, 7 de mayo.

Leave a reply