Cambio de rótulo en puestos callejeros, fue un tema de orden y disciplina: Sandra Cuevas

“Yo ya no opino nada de la jefa Gobierno. La verdad es que, ya me acostumbré a una jefa de Gobierno que persigue a mujeres, que me violenta cada que puede. Que lejos de que exista una coordinación, pues es todo lo contario, pues es siempre violencia, violencia; ataque adjetivos calificativos negativos entonces yo ya me acostumbré”

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Según la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, la unificación de colores y la colocación del logotipo en los puestos de comida ubicados en la vía publica se debió a un tema de “orden, de disciplina y de mejorar la imagen urbana” de la Alcaldía.

Cuevas negó que haya “autoritarismo” en el tema o que los comerciantes hayan sido amenazados de retirarles sus permisos e incluso dijo que realizará mesas de trabajo con los comerciantes y con para llegar a un “punto medio”.

“Yo ya no opino nada de la jefa Gobierno. La verdad es que, ya me acostumbré a una jefa de Gobierno que persigue a mujeres, que me violenta cada que puede. Que lejos de que exista una coordinación, pues es todo lo contario, pues es siempre violencia, violencia; ataque adjetivos calificativos negativos entonces yo ya me acostumbré”, dijo.

 “Nosotros no amenazamos a los comerciantes, los comerciantes no les tienen miedo a los políticos eh. Los comerciantes cuando no les gusta algo se levantan en armas porque además son muchísimos, sencillamente no te apoyan y sencillamente no es por aquí “, finalizó.

 

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.