Aumento de presupuesto para campo zacatecano, ofrece candidata del PT

0
4

ZACATECAS, 29 de abril (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- La aspirante a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo (PT), Magdalena Núñez, dijo que, de ganar la elección del próximo 5 de junio, aumentará el presupuesto para el sector agropecuario de Zacatecas.

Al asistir a la Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), la aspirante dijo que 40 por ciento de la población del estado radica en el medio rural, en donde 95 por ciento vive en extrema pobreza.

Ofreció que sus colaboradores serán calificados y con vocación de servicio, “que tengan como característica la honestidad y el compromiso social”.

“La potencialización de nuestros productos agrícolas traerá más beneficios a los zacatecanos, pues solo así, dándole un valor agregado a nuestros bienes, y no vendiéndolo a granel será como denotara la economía estatal”, señaló.

Por otra parte, Núñez expresó que dentro de su proyecto para cambiar Zacatecas está impulsar la educación, generando más becas y oportunidades a los jóvenes, para así combatir la inseguridad y crear una nueva sociedad.

Comments are closed.