Atiende SACMEX fuga de agua en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de julio, (CDMX MAGACÍN).-El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó que personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, personal de la Alcaldía realizan recorridos luego de la fuga de agua registrada en Iztapalapa.

SACMEX, precisó que seis casas y tres comercios resultaron afectados en la avenida del Vergel, colonia Francisco Villa por la fuga en una tubería de 30 pulgadas de diámetro de la red primaria que abastece zona oriente de la Alcaldía

“El tiempo estimado de reparación es de 20 a 36 horas y se trabaja con 14 técnicos de dos brigadas de detección y reparación de fugas, un operador de retroexcavadora y dos camiones Hino”, explicaron.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada informó que ya se extrajo el agua de los inmuebles afectados y en el lugar trabajan brigadas de la alcaldía para atender las afectaciones.

 “Las válvulas fueron cerradas de inmediato y el @SacmexCDMX ya labora en la reparación de la fuga, mientras que la @Alc_Iztapalapa labora en la extracción de agua, así como limpieza de calles y viviendas”, dijo Brugada, vía twitter.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *