Arranca Feria del Empleo para la Mujer en ÁO

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, encabezó el arranque la primera Feria del Empleo para la Mujer, donde participaron 51 empresas, ofertando más de mil 250 puestos de trabajo.

  «En Álvaro Obregón sí trabajamos a favor del empoderamiento de las mujeres… Una mujer que tiene independencia económica, tiene la posibilidad de tomar decisiones y eso es lo que la empodera”, destacó Limón García.

Dicha Feria, es el resultado de la colaboración con la Universidad Anáhuac en la cual Nora Ricalde, Directora de Vinculación destacó que: “trabajar a favor de la mujer no es solamente apoyar al 50% de la población sino ayudar a la sociedad entera».

Mientas que, la alcaldesa agregó que para su gobierno es sumamente importante que las mujeres se desarrollen y que, con acciones como esta Feria, se reduzca la brecha de desigualdad existente.

 

 

En el evento, la señora Luz María, beneficiada con una de las plazas de trabajo que promueve la alcaldía, destacó: «hace unas semanas vine a una jornada de reclutamiento laboral y encontré un empleo que me permite poder tener un ingreso, pero también la oportunidad de estar trabajando desde mi casa… Tengan confianza en esta búsqueda de empleo».

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *