Aprueban diputados Sesión Solemne para conmemorar 65 Aniversario del Voto de la Mujer en México

0
6
Ciudad de México, 16 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- La Cámara de Diputados acordó celebrar una Sesión Solemne, el próximo jueves 18 de octubre, a las 11:00 horas, con motivo de la Conmemoración del 65 Aniversario del Voto de la Mujer en México, el Día Internacional de la Niña y el Día Mundial de la Mujer Rural.

Conforme al acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), aprobado en votación económica, el formato será: una vez declarado el quórum y la apertura de la Sesión, harán uso de la palabra todos los grupos parlamentarios representados en la Cámara de Diputados, en orden ascendente (PVEM, PRD, MC, PT, PES, PRI, PAN y Morena) y hasta por 5 minutos.

Al concluir esas participaciones se entonará el Himno Nacional. Posteriormente se pondrá a discusión el Acta de Sesión para proceder a su clausura.

El documento precisa que la logística y organización de la Sesión Solemne corresponderá a la Presidencia de la Mesa Directiva. Además, se instruye a la Secretaría General llevar a cabo las previsiones necesarias para el ceremonial respectivo.

 

Comments are closed.