Anuncia Margarita Saldaña los “Viernes de reactivación económica”

0
32

Ciudad de México, 15 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –Con el objetivo de impulsar la economía en  la Alcaldia Azcapotzalco, la alcaldesa, Margarita Saldaña, anunció que desde noviembre se pondrá en marcha el plan denominado “Viernes de reactivación económica.

Para dicho fin, se instalarán  mesas de trabajo en la explanada de la Alcaldia para quienes quieran invertir en esa demarcacion y quines ya tienen un negocio, realicen los trámites correspondientes de forma optima en un sólo espacio y con la asesoría necesaria.

Tambien habrá apoyos y plazos para que quienes necesiten regularizarse puedan hacerlo en el menor tiempo posible.Asimismo, se anunció la instalación de ferias de empleo que semana a semana ofertarán diversas vacantes disponibles  en Azcapotzalco.

Hay que tomar en cuenta que la falta de certeza en cuanto a la reapertura de ciertos negocios, por la pandemia, ha dificultado mucho cumplir con ciertos procesos como, por ejemplo, los programas internos de protección civil que son muy costosos.” dijo Saldaña.

Subrayó que cada caso será analizado de manera puntual, e incluso, consideró la posibilidad de solicitar un exhorto al Congreso local para publicar algunos transitorios en la Ley de Establecimientos Mercantiles para atender la situación

 

 

Leave a reply