Anuncia GCDMX línea unificada para trámites

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino habilito la línea única para atención y asesoría de tramites *0311 que ayudara a resolver dudas y requisitos a la ciudadanía de forma mas rápida.

Al respecto, el, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Merino, explico que habrá tres niveles de operación: información y orientación sobre cómo realizar los trámites y requisitos; que consiste en acompañamiento durante la realización de los mismos; y seguimiento, para que los capitalinos puedan presentar quejas en caso de que el servicio sea incorrecto.

Mediante esta línea de atención ciudadana, el GCDMX prevé recibir hasta mil 500 llamadas diarias para brindar información referente a algún trámite en la capital del país.

«Son dos cosas: uno, ante la duda, Locuae, si vas a hacer un trámite, para tener toda la información y no haya ningún espacio de confusión, marcar antes de hacer el trámite; y si hay algún problema adicional, Locatel va a hacer acompañamiento», precisó Peña Merino.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *