“ AMLO , Sheinbaum   y Morena piensan que los Canales de TV deben estar a su servicio”

 

  • “Están obsesionados con el poder y el dinero”
  • “Quieren destruir como lo hicieron con el Seguro Popular”
  • “ Mi reconocimiento a los empleados, peros seguiremos, dando la batalla: Kenia López.

Ciudad de México, 14 Enero (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Luego de que trabajadores del Canal CAPITAL 21 del GCDMX revelaran a mensajepolitico.com que: “El Canal del Congreso de la Ciudad de México, va  a continuar esa es la idea, lo que nos dijeron es que va a quedar, ya no en la jurisdicción del Congreso sino, que terminará integrándose, a la señal del Sistema Público de Radiodifusión”, la senadora Kenia López de Acción Nacional se pronunció al respecto.

  López Rabadán dijo a mensajepolitico,com : “ Es muy lamentable, que la CDMX viva el autoritarismo como el que está viviendo, esta capital se encuentra en el peor de los escenarios, la jefa de Gobierno, está más preocupada por barrer que por ponerse a solucionar los problemas de los capitalinos”

De manera tajante, la senadora señaló  que: El presidente López Obrador y su jefa de Gobierno aquí en la CDMX piensan que los Canales de Televisión deben estar a su servicio.” Y continúa: “Una estructura de comunicación que se había ganado a base de muchos años, de mucho trabajo, para dar información objetiva, no politizada, no polarizada. La quieren destruir como destruyeron el Seguro Popular, su obsesión por controlar el poder y el dinero es absoluta”.

Asimismo, reveló que “Yo he tenido testimonios desagradables de la violencia que se ha vivido a propósito de sus derechos laborales y de la autonomía que ya no tiene el Canal. Morena, piensa que los Medios de Comunicación deben estar a su servicio y la verdad, es que no, sino que deben estar al servicio de los ciudadanos”.

Kenia López, sobre la jefa de Gobierno,  comentó :  “La señora Sheinbaum, no entiende, que no entiende que la capital está en el peor de los momentos, que lamentable que les esté quitando a los ciudadano el espacio de comunicación objetivo, apartidista; ella como su jefe, pensando que todo es ella , López Obrador piensa que todo es de él “.