Alcalde Santiago Taboada inaugura PILARES «Valentín Gómez Farías», estuvo acompañado de autoridades capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Durante el día de hoy, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Inauguró el Pilares Gómez Farías, esto en compañía del Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

Como parte de su agenda laboral sabatina el funcionario acompañado de su equipo de trabajo acudió a territorio que anteriormente era catalogado como «foco rojo»  (zona de peligro ) dentro de la demarcación.

Derivado de una inversión de casi 15 millones de pesos, el «foco rojo» ubicado en la colonia Nonoalco dejo de ser territorio de criminales para actualmente servir como un espacio de cultura y deporte para todo aquel ciudadano que guste integrarse a las actividades brindadas.

Amplio lugar 

El Secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, informó que se trata de 850 metros de construcción y destacó que fue diseñado por un despacho de prestigio en la materia.

Encargados

En este caso, el de la colonia Nonoalco, trabajó el despacho 911 de Saidee Springall y José Castillo.

El secretario de Gobierno, Martí Batrez recordó hizo un recordatorio de  la próxima clase masiva de Box.

«Aquí ya nos estamos preparando para la Clase Mundial de Box –es el próximo sábado– pueden venir a entrenar todos los que quieran participar, invitamos al alcalde, invitamos a todos los juarenses y todas, vamos a hacer la Clase Mundial de Box en el Zócalo para romper el récord mundial; lo tiene Rusia ahorita ¡eh!, pero podemos romper, podemos romper el récord mundial», mencionó.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *