Acusan desvío de recursos de la Cuauhtémoc a Zacatecas

0
28

ZACATECAS, Zacatecas, 9 de mayo, (DAVID POLANCO-ENVIADO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—

“Todos los recursos económicos y materiales de la delegación llegan a Zacatecas día a día”, sostuvo la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien dijo que Monreal ha dejado el gobierno delegacional en manos de sus colaboradores y “está de tiempo completo dedicado a coordinar la campaña de su hermano”.

Sostuvo que “ahora, está en marcha la operación para convencer, al costo que sea, a diversos personajes de otras filiaciones políticas, para salir a apoyar la candidatura de David Monreal. En ese intento no hay límites. Convencido de la vieja definición de que en política todo lo que se compra es barato, las ofertas están a la orden del día”.

“Con propuestas de apoyo económico, colocación en la estructura de la delegación Cuauhtémoc, incorporación al futuro gobierno del estado, otorgamiento de contratos de obra pública, se intenta convencer a diversos personajes zacatecanos de expresar su apoyo”, agregó.

En ese sentido citó como ejemplo el caso de ex senador Antonio Mejía Haro, miembro del PRD, a quien -dijo- se presiona con diversas ofertas para que acepte apoyar la candidatura de David Monreal y llamar a votar por Morena, su partido.

“Estas prácticas que pretenden obtener votos a cualquier precio, son el verdadero rostro de los hermanos Monreal, que por un lado acompañan el discurso de su partido y su líder nacional, y por otro realizan las peores acciones de compra del voto, para recuperar el gobierno de Zacatecas como patrimonio político familiar.”

Tras advertir que el PRD no puede callar ante estos hechos, Mojica Morga aseveró que sus candidatos realizan un intenso esfuerzo para ganar la simpatía de los electores y a cuatro semanas de la elección, incrementan las tareas de vinculación con la gente para convencerla de su propuesta.

Comments are closed.