Pide Enrique Vargas a SCT atender rediseño del espacio aéreo

Estado de México, 7  de abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas,  destacó que  a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) serán atendidas las demandas ciudadanas respecto al rediseño del espacio aéreo.

Vargas expresó su preocupación por la salud de los habitantes de la demarcación ya  que: “algunas de las nuevas rutas sobrevuelan, a muy baja altura” en la zona residencial de esta demarcación”.

Y comentó que para dicho fin: “Tuve una plática inicial con el Subsecretario de Transporte de la SCT, Carlos Morán, acordando revisar tema de las nuevas rutas aéreas”.

Junto a los presidentes de las Asociaciones de Colonos de la Zona Residencial, Vargas manifestó hechos, luego de que el pasado 25 de marzo la SCT puso en operación la primera fase del rediseño del espacio área en el Valle de México.

Reveló  que dicha información sobre el nuevo diseño de rutas aéreas la ha obtenido de redes sociales y Medios de Comunicación. “Es por ello que las familias y vecinos de Huixquilucan demandamos conjuntamente el derecho a ser escuchados y tomados en cuenta en el plan de rediseño”.

 

 

 

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *