Sistema de Cuidados y Derechos Humanos beneficia a 2 mil personas

Ciudad de México, 21 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Dos mil 791 las personas en la Alcaldía Cuauhtémoc, se han beneficiado de los Programas Sociales, enfocados a los sectores prioritarios y vulnerables, en una acción que aseguró el alcalde, Néstor Núñez continuará durante 2021.

El apoyo, quedo establecido dentro del Presupuesto anual presentado al Congreso local y bajo la premisa “por el bien de todos, primero las y los pobres”, subrayó Núñez y que derivó en el Sistema de Cuidados y Derechos Humanos, qué conforma  un paquete de Programas Sociales.

Los cuales, se entregan de manera directa a poblaciones prioritarias, como: infancias indígenas, personas trans, jefas de familia y cuidadoras de personas con enfermedades crónicas, entre otras, explicó el funcionario.

 Y para atender la pandemia, la Alcaldía dispersó más de 47 millones de pesos para invertirlos en el Programa emergente “Nuestro Corazón”.

 Que a su vez, está diseñado por cuatro rubros para apoyar a grupos prioritarios y vulnerables, además del sector económico representado en micros, pequeñas y medianas empresas, así como a sus trabajadores.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *