Regalan chamarras en Magdalena Contreras

“Es una estrategia integral con los habitantes de la demarcación, para que hagan frente a las bajas temperaturas y otro objetivo es atender las necesidades de la población en situación vulnerable durante la contingencia; así como mitigar los efectos económicos, pues muchos de ellos no cuentan con recursos para hacer diversas compras”: Patricia Ortiz Couturier.


Ciudad de México, 21 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de las bajas temperaturas registradas en las partes altas de la Ciudad de México, la autoridad de La Magdalena Contreras inició un operativo de distribución de chamarras entre la población.

Según la titular de la alcaldía, Patricia Ortiz, se espera entregar unos veinte mil kits contra para enfrentar el frío, con chamarras y cobijas, además de cubrebocas.

“Es una estrategia integral con los habitantes de la demarcación, para que hagan frente a las bajas temperaturas y otro objetivo es atender las necesidades de la población en situación vulnerable durante la contingencia; así como mitigar los efectos económicos, pues muchos de ellos no cuentan con recursos para hacer diversas compras”, explicó.

También se asesora a los vecinos para acudir a los kioscos de salud en caso de presentar malestares respiratorios, principalmente la población adulta mayor y otros sectores vulnerables.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *