Policías detienen a hombre por abuso sexual de menor

Ciudad de México, 3 Diciembre (CDMX MAGACÍN).- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente abusó de un menor de edad, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia señaló que al realizar sus funciones de seguridad y vigilancia, los oficiales fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control C-2, para que acudieran a una entrevista ciudadana, en la avenida 20 de Noviembre, colonia Loma La Palma.

En el sitio, personal en campo conversó con una mujer que refirió, momentos antes, su hijo, de 14 años de edad, fue abusado sexualmente por un hombre de quien proporcionó las características físicas, por lo que de inmediato los oficiales iniciaron la búsqueda.

En calles de la misma colonia, los uniformados localizaron al posible responsable, quien fue plenamente identificado por la denunciante, quien solicitó apoyo para presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

El hombre, de 37 años de edad, fue enterado del motivo de su detención y sus derechos constitucionales, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

 

 

VLU


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *