Agradece Enrique Vargas confianza de huixquiluquenses en su Segundo Informe

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de diciembre, (GUILLERMO JUÁREZ / MENSAJE POLÍTICO).—«Quiero agradecer a cada uno de los huixquiluquenses que me hayan permitido gobernar mi tierra, que me hayan permitido transformar vidas», enfatizó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar al rendir el segundo informe de gobierno de la administración 2019-2021.

En la presentación del Segundo Informe de Gobierno, el edil de Huixquilucan, Enrique Vargas, reconoció a los habitantes de la demarcación: “Quiero agradecer a cada uno de los huixquiluquenses que me hayan permitido gobernar mi tierra”.

Vargas, aseguró “no le ha fallado ni le fallará a Huixquilucan”, agradeció a los integrantes del Cabildo por el respaldo a las decisiones que han beneficiado a las familias que viven en el Municipio.

El también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, expuso lo realizado en este 2020 en materia de Salud, Educación, Seguridad Pública, Infraestructura, Agua, Servicios Públicos, Inversión y Desarrollo económico, Principalmente.

Destacó, la entrega de apoyos alimentarios a los sectores más vulnerables; becas a estudiantes de todos los niveles educativos; tabletas electrónicas y equipos de cómputo.

A través de los programas «Creciendo con mujeres activas», «Mejorando tu futuro», La tarjeta plateada: “reconociendo tu trayectoria», se han entregado recursos de manera transparente y equitativa.

En materia de Seguridad, detalló que en la actualidad se cuenta con un parque vehicular moderno y funcional; así como el equipamiento, armamento y capacitación.

Recordó que en 2020, ante el Covid-19, los cuerpos de emergencia, Seguridad, Protección Civil y paramédicos, así como el personal de salud, continuaron trabajando en pro de los huixquiluquenses, por lo que les hizo un sentido reconocimiento.

‘La recuperación económica es y será un reto para todos los gobiernos, por ello, en Huixquilucan se implementó el programa «Haz paro», que busca reactivar el comercio local y cuidar la salud con estrictas medidas de higiene’.

A nombre del gobernador del Estado de México, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, destacó los resultados que el edil ha tenido durante los últimos 5 años, mismos que dijo, han sido posibles gracias al diálogo, consenso y construcción de acuerdos.

Subrayó que Huixquilucan es de gran importancia para el Valle de México, ya que su dinamismo comercial, inmobiliario y productivo, lo han posicionado año tras año, como un motor económico de la región.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *