Líderes mundiales felicitan a Biden y Kamala

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de noviembre, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).—Mandatarios de diversas partes del mundo enviaron sus felicitaciones al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. Tal es el caso de Angela Merkel, Justin Trudeau y Emmanuel Macron.

Tras anunciarse la victoria de demócrata, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, envió sus felicitaciones al Joe Biden y Kamala Harris.

“Felicidades, Joe Biden y Kamala Harris. Nuestros dos países son amigos cercanos, socios y aliados. Compartimos una relación que es única en el escenario mundial. Tengo muchas ganas de trabajar juntos y desarrollar eso con ustedes dos”, escribió Trudeau.

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, escribió en su cuenta de Twitter:

“Los estadounidenses han elegido a su presidente. Felicidades Joe Biden y Kamala Harris. !Tenemos mucho que hacer para superar los desafíos actuales. ¡Vamos a trabajar juntos!”.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, también felicitó a Joe Biden y Kamala Harris a través del Portavoz del Gobierno Federal, Steffen Seibert.

Así mismo, el presidente de España, Pedro Sánchez, escribió: “El pueblo americano ha elegido a su 46 Presidente. Felicidades @JoeBideny @KamalaHarris. Os deseamos suerte. Estamos preparados para cooperar con los EEUU y hacer frente juntos a los grandes retos globales”. (Con información de El Arsenal)


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *