Promueven reactivación del Centro Histórico

Ciudad de México, 23 Octubre (CDMX MAGACÍN/JESÚS YAÑEZ).-Con el objetivo de promover la reactivación económica del Centro Histórico, el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez e integrantes del sector empresarial, realizaron el evento ‘Renacer’ teniendo como sede al Mercado San Juan de Artesanías y Curiosidades.

A través de una pasarela, las modelos desfilaron con vestidos de novia y de XV años, para promover distintas artesanías, vestidos, flores, comida. Así como, diversos artículos de los mercados San Juan,  Ernesto Pugibet, la Calle de las Novias, y Palacio de las Flores. 

En el evento, participaron marcas locales como: Modelos Nancy, Diseños Nahia, Diseños Sharon, Ragazza y Galería de la Moda.

 “Este tipo de esfuerzos no podrían llevarse a cabo si no fuera por los empresarios, y por el manejo de la pandemia que se ha realizado desde el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum”, reconoció Núñez.

Enfatizó que  los diseños hechos en México que representan a un pueblo solidario. “Como se ha demostrado en tragedias y este momento de pandemia no puede ser la excepción para apoyar a nuestros productores.”

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *