Mancera impugnará su inhabilitación 

Ciudad de México, 22 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Luego de que esta mañana,  la Contraloría local informará sobre la inhabilitación por un año para ocupar cargos públicos en la administración capitalina por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Miguel Ángel Mancera rechazó el fallo y adelantó que lo impugnará.

Mancera afirmó que desconocía la resolución y fue a través de los Medios de Comunicación que se dio por enterado. Subrayó que, prepara su defensa y decidirá en que instancia apelará el caso.

A través de un comunicado, Contraloría informó que el día 5  de octubre, personal notificador de la Dirección General de Responsabilidades Administrativas “se constituyó en el domicilio señalado por el C. Miguel Ángel Mancera Espinosa a esta dependencia, para oír y recibir todo tipo de notificaciones”.

Al no haber respuesta, se dejó citatorio para continuar al día siguiente con el proceso y se acudió nuevamente al domicilio. “Sin embargo, fue ignorado el citatorio y ninguna persona estuvo presente”.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *