‘Rápidos y Furiosos 11’ será la última entrega de la franquicia

Ciudad de México, 21 Octubre (CDMX MAGACÍN).-Al parecer la saga automovilística de acción está a punto de llegar a su final, ahora que se reporta que Rápidos y Furiosos 11 (título tentativo) será la última entrega de la franquicia liderada por Toretto y compañía.

Por más increíble que parezca, Universal Pictures habría decidido finalizar la mina de oro que Vin Diesel y otros actores protagonizan desde 2001. Probablemente llevar la saga al espacio exterior signifique que ha llegado el momento de pensar en un oportuno final para la franquicia.

Según The Hollywood Reporter, Justin Lin tomará el volante para dirigir una conclusión en dos partes que comenzará con la décima entrega y le dará cierre a la historia principal de la franquicia con el onceavo capítulo.

Lin ya forma parte de la familia desde Rápidos y Furisos: Reto Tokio en 2006 y continuó marcando un legado en la saga con Rápidos y Furiosos 4 (2009), Rápidos y Furiosos: 5in Control (2011) y la venidera F9.

Pese a que ya se ha anunciado un final de la saga, aparentemente la productora todavía no renuncia a los spin-off de la franquicia. Recordemos que en 2019 vio la luz Fast & Furious: Hobbs & Shaw y existen planes filmar una cinta protagonizada por todas las mujeres que han sido parte de la las 9 películas filmadas hasta ahora.

La novena parte, titulada F9, se debía estrenar este año, pero la pandemia de coronavirus la trasladó a abril de 2021.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *