Revelan que Javier Lozano es investigador en EUA por vínculos con narco

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- El político Javier Lozano, quien recientemente se pronunció en contra de la detención del extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, también es investigado en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico.

De acuerdo con el periodista Rick Freeman, «testimonios de testigos protegidos, análisis de información y seguimiento de datos, así como cuentas bancarias, registro de llamadas, etc. el nombre en clave ‘La Chiva Loca’ se ha repetido varias veces desde 2009, como el personaje que no solo sirvió de vínculo entre funcionarios gubernamentales de alto rango en servicio y un cártel de narcotráfico, si no que ‘ayudaba’ en negociación con funcionarios estatales, mensajería confidencial entre funcionarios, comandos policiales y militares, aduanas y ministerios públicos”.

El periodista indica que el poblano fue apodado “La Chiva Loca» cuando fue miembro del Senado y que luego fue recomendado al gobierno de Peña Nieto a pesar de que a sus extensas acciones de traición conocidas en la política.

 

 

VLU


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *