El PAN refrendará su triunfo en Atlixco y ganará toda la zona Metropolitana de Puebla: Marko Cortés

Ciudad de México, 16 Octubre (CDMX MAGACÍN).-El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que ante el pésimo desempeño de los alcaldes morenistas, en la próxima elección el PAN refrendará su triunfo en Atlixco y ganará toda la Zona Metropolitana de Puebla.

“Vamos, sin duda, a refrendar Atlixco y vamos a ganar toda la Zona Metropolitana de Puebla”, enfatizó.

Entrevistado al término del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez, dijo que con los resultados presentados por el alcalde, se demuestra que “donde gobierna Acción Nacional se gobierna mejor y para todos”.

Al evento de rendición de cuentas asistieron regidoras y regidores del Ayuntamiento, legisladores federales y locales, así como dirigentes estatales y municipales.

El alcalde de Atlixco destacó que el eje central de su mandato ha sido el bien común, mediante la participación ciudadana.
Asimismo, mencionó los avances logrados en materia de transparencia, infraestructura urbana, seguridad pública, certeza jurídica, desarrollo económico, agua potable, deporte y cultura.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *