Competirán 10 partidos políticos en 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN).—Con el registro de los Fuerza Social por México y Redes Sociales Progresistas, para las elecciones federales de 2021 habrá 10 partidos políticos en la boleta.

El Tribunal Electoral le negó el registro al partido México Libre, del ex presidente Felipe Calderón, quien seguramente pasará al destierro político.

Aunque Fuerza Social por México lo lideran públicamente Gerardo Islas y el senador Suplente Pedro Haces, en realidad quien está detrás es Ricardo Monreal, el todo poderoso presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta.

En el caso del Partido Redes Sociales Progresistas, lo encabeza el yerno de la maestra Elba Esther Gordillo, rescatada por el Gobierno de López Obrador, quien la dejó salir de prisión y hasta le regresó su dinero, de origen oscuro.

Hace unos días, también se concedió registro al Partido Encuentro Solidario, antes Encuentro Ciudadano, que en realidad es un satélite de Morena.

Con ello, los partidos que aparecerán en la boleta son, además de estos tres mencionados, el PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, Movimiento Ciudadano y Morena.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *