Lorenzo Córdova ultima detalles de elecciones en Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO,  de octubre, (CDMX MAGACÍN).- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello informó que se encuentra en reunión con consejeros y estructuras del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo y del INE local de cara a los próximos comicios del 18 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario electoral precisó que en la entidad cuentan con la totalidad de los 27 mil 118 funcionario que requieren para operar las tres mil 874 casillas, en todo momento garantizando los derechos políticos de la ciudadanía hidalguense con estrictas medidas sanitarias.

“Todas cuentan con 7 funcionarios, el 77% han participado en al menos un simulacro a 6 días de que las Elecciones 2020 se lleven a cabo, son cifras inéditas”, destacó.

“El próximo domingo vamos a garantizar los derechos políticos de la ciudadanía hidalguense con estrictas medidas sanitarias”, dijo.

Cabe destacar que este domingo en Hidalgo se elegirán los próximos 84 ayuntamientos, mientras que en Coahuila seleccionarán 16 diputaciones de mayoría relativa y nueve de representación proporcional.


LTS


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *