Donald Trump “está bien y se siente bien”

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- Sean Conley, médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó hoy que el mandatario lleva 24 horas sin fiebre, “está muy bien y se siente bien”, así como no ha sido necesario utilizar oxígeno en su tratamiento por COVID-19.

Esta mañana, en conferencia de prensa en el Centro Médico Militar Walter Reed, Conley estuvo acompañado por un equipo multidisciplinario de médicos que ofrecen atención especializada al mandatario estadunidense, quien continuará ingresado en el hospital por precaución.

Explicaron que ya recibió una dosis de remdesivir, la cual está siendo utilizada para tratar el virus, y que recibirá más los siguientes días.

A pregunta expresa si es posible tener una fecha de alta, el especialista indicó que no se puede tener una fecha exacta porque el COVID es impredecible, así como tampoco es posible saber el día exacto cuando se infectó.

Cabe destacar que el pasado jueves el mismo Trump informó en Twitter que estaba a la espera junto con su esposa la primera dama Melania Trump, de los resultados de las pruebas por COVID-19, así como comenzarían el proceso de cuarentena. Sin embargo, más tarde tuiteó que se confirmaba el test como positivo.

Debido a síntomas como fiebre y tos, el mandatario estadunidense fue ingresado la víspera al Centro Médico Militar, ubicado en Bathesda, Maryland.

Por su parte, el mandatario estadunidense colocó un mensaje hace unas horas en su cuenta de Twitter que dice: “¡Me va bien, creo! Gracias a todos. Amor”.


LTS


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *