AMLO se compromete a seguir esclareciendo hechos del caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).— El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó el compromiso de seguir esclareciendo la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, así como destacó que se dará a conocer la auténtica verdad y se castigará a los responsables.

Esta mañana, el mandatario estuvo con padres de familia y demás funcionarios durante la presentación del Informe a seis años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, realizado en Palacio Nacional.

“Estamos recordando hechos de injusticias de atrocidades que se cometieron en contra de jóvenes hijos de ustedes, es un hecho lamentable y doloroso”, resaltó López Obrador.

“Yo quiero desde luego que sepamos del paradero de los jóvenes, al mismo tiempo que se castigue a los responsables, en pocas palabras que haya justicia, reparación del daño. Sinceramente les digo que lo vamos a lograr, que no debemos perder la esperanza y lo vamos a lograr”, dijo.

En dicha presentación estuvieron presentes Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; el presidente para la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa, Alejandro Encinas Rodríguez; el titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación del caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo.

Asimismo, María Martínez Ceferino, madre del joven desaparecido Miguel Ángel Hernández Martínez y representante de los familiares de los estudiantes normalistas de la normal de Iguala, en Guerrero.


LTS


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *