Se desmaya anciano y su perro se niega a abandonarlo

Personal de Protección Civil acudió al llamado y tras percatarse que la mascota no se separaba de la persona, una vez estabilizada, fue trasladada junto con ésta a su domicilio.

 


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–En Querétaro, una mascota se negó a separarse de su dueño, luego de que este yaciera inconsciente en la vía pública.

De acuerdo con personal del ayuntamiento de Pedro Escobedo, los hechos ocurrieron luego de una llamada a la línea de emergencia 911, donde se reportó a un hombre de la tercera edad, quien yacía inconsciente, acompañado de su mascota, sobre Avenida Panamericana, frente a la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

“Personal de Protección Civil acudió al llamado y tras percatarse que la mascota no se separaba de la persona, una vez estabilizada, fue trasladada junto con ésta a su domicilio, ya que en todo momento permaneció a su lado”, se informó.

El personal precisó que “una vez completada la atención, como en todos los casos, la ambulancia fue sanitizada y así quedar lista para el próximo servicio”.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *