Detienen a hombre por tocamientos indebidos en Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).—Por realizar tocamientos a una mujer sin su consentimiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a un hombre de 30 años de edad, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) el Rosario, ubicado en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

En un comunicado, la dependencia señaló que los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, cuando fueron solicitados vía frecuencia de radio en las inmediaciones de dicho CETRAM, ya que una mujer de 32 años reportó que un hombre tocó su cuerpo de manera indebida, por lo cual un elemento de seguridad privada lo detuvo y solicitó la presencia del personal de la SSC.

l arribar al lugar, la denunciante pidió a los oficiales proceder legalmente en contra del sujeto, en tanto ella fue resguardada lejos de su posible agresor.

Por lo anterior, cuando les fue entregado el hombre, los policías de la SSC lo detuvieron y tras leerle sus derechos constitucionales, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigaciones para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

VLU


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *