Serénese, presidente: Álvarez Icaza

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de junio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—El senador independiente Emilio Álvarez Icaza, lanzó un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se “serene”, y deje de polarizar y radicalizar la vida política y ciudadana en el país.

“No, Sr. presidente: #México es mucho más que el blanco y negro en que su corta visión lo quiere dividir. Parece olvidar que fue un abanico multicolor político y social el que le permitió ganar. Sigue sin entender que ganó y que es momento de gobernar. Serénese Presidente”, escribió Álvarez Icaza en su cuenta de Twitter, @EmilioAlvarezI.

Esta expresión del que fuera presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal en los tiempos de López Obrador jefe de Gobierno capitalino, se da en el contexto de una confrontación entre los Gobiernos Federal y de Jalisco, en que el gobernador de aquella entidad, Enrique Alfaro, acusó a Morena y a la “4T” de estar detrás de las protestas violentas en la entidad, por la muerte a manos de policías del joven Giovanni López, la semana pasada.

En otro tuit, Álvarez Icaza recordó al primer mandatario que en México las cosas han cambiado, y el jefe del Ejecutivo ya no es el poder de los poderes.

“Así es, presidente @lopezobrador_ muchas cosas no volverán a ser como antes, en la cultura que usted creció. Váyase acostumbrando. #DiaDelaLibertadDeExpresion”, posteó.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *