Rick y Morty regresan a la televisión

Ciudad de México, 23 Abril  (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-La segunda mitad de la cuarta temporada de la serie animada Rick and Morty ya tiene fecha de estreno, y este será el próximo 3 de mayo, se trata de la continuación de los primeros cinco episodios que se lanzaron en Estados Unidos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie:

«Rick y Morty regresa el 3 de mayo a Adult Swim” a las 11:30 pm”.

Rick and Morty es una serie que consta de 70 episodios, hasta ahora se han lanzado 36 y se han transmitido hasta la mitad de la cuarta temporada, la animación fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

El tráiler de esta nueva temporada ya está disponible en la plataforma de vídeos, además se ha dado a conocer que los siguientes capítulos en Reino Unido serán únicamente trasmitidos por el canal 4 de la compañía Channel, por lo que no se ha informado si la serie podrá ser vista por la plataforma de streaming Netflix.

Así lo dio a conocer la revista NME: “Channel 4 transmitirá exclusivamente la cuarta temporada del programa, y no está claro si las temporadas anteriores de Rick y Morty permanecerán en el gigante de la transmisión cuando el acuerdo de Channel 4 con Adult Swim se haga oficial”.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *