Comerciantes lanzan advertencia a encapuchados que marcharán el 2 de octubre

Ciudad de México 30 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Ante la incapacidad del gobierno capitalino para controlar a los llamados anarquistas que causan destrozos y saquen comercios en la total impunidad, comerciantes del primer cuadro de la CDMX hartos de la tibieza de las autoridades, lanzaron una advertencia a éstos grupos de vándalos: “Si se acercan nos lo vamos a madrear”.
A través de redes sociales, los comerciantes inconformes convocaron a la ciudadanía en general a unirse este 2 de octubre para defender y proteger los establecimientos del centro de la ciudad para evitar sean vandalizamos por “anarquistas” encapuchados que cada año se dan cita para causar destrozos y caos.
“Los encapuchados son cobardes, cuando nos vieron organizados y armados con palos, mejor se dieron la vuelta y se fueron a otras zonas a vandalizar”, aseguró uno de los comerciantes de la zona del Metro Pino Suarez.
“Es importante que este 2 de octubre vengan ciudadanos de todas partes para defender nuestro Centro Histórico, no permitamos que unos inadaptados vengan a destruir lo que con tanto esfuerzo hemos creado durante años”, aseguró el dueño de una tiendita ubicada calle 5 de Mayo.
Cabe señalar que previo a la marcha del aniversario de los 43 de Ayotzinapa, los comerciantes del Centro Histórico se organizaron y evitaron que una parte de sus negocios fueran vandalizados y saqueados como ocurrió el año pasado.
Asimismo, a través de las redes sociales ya lanzaron una advertencia a éstos grupos de vándalos: “No se metan con nosotros y nuestros negocios o los vamos a madrear”.