Exhiben cómo asaltantes lanzan líquido a cámaras para robar camión en la Morelos

Ciudad de México, 22 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-En menos de dos minutos, tres sujetos asaltaron a los pasajeros de un camión de transporte concesionado sobre avenida Congreso de la Unión, en la colonia Morelos; a pesar de que había cámaras, los hombres lograron escapar.

En un video del monitoreo de estas unidades, al cual tuvo acceso EL UNIVERSAL, se observó que los sujetos, uno de ellos con el rostro cubierto, suben a la unidad, revisan la máquina de recolección de dinero y pagan su pasaje.

Posteriormente, los implicados avanzan al interior del camión, pero uno de ellos se regresa al lugar del conductor y lo amaga con un arma de fuego, mientras que otro lanza un líquido a la cámara ubicada en el lugar del chofer.

Uno de ellos se queda con el conductor mientras que los otros dos amenazan a los usuarios, exigiéndoles celulares y carteras. Al percatarse de la otra cámara, le lanzan un líquido, pero antes se logra observar el rostro de uno de los implicados.

A pesar de que se obstruye la imagen, se pudo escuchar cómo los asaltantes le dan instrucciones al conductor para que los deje descender de la unidad y siga su camino, sin detenerse ni abrir las puertas. Después los sujetos se bajan y de se dan a la fuga.