Total libertad de movimiento con los nuevos audífonos inalámbricos de Ginga

Ciudad de México a 07 de Febrero (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).-Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios para audio y telefonía, presenta sus  nuevos audífonos 100% inalámbricos, modelo GO17AUD03BT.

Con un diseño ergonómico, esta colección de audífonos de la línea Ginga GO, son intra-auriculares y se ajustan perfectamente a la forma de la oreja para sujetarse internamente y tener la seguridad de realizar la actividad que se prefiera sin que se salgan de la cavidad auditiva.

Están fabricados en suave silicón y son resistentes a salpicaduras de agua, por lo que serán los compañeros ideales en el gimnasio y en actividades al aire libre.

A través de su conexión Bluetooth, son totalmente inalámbricos y permiten la sincronización con dispositivos que cuenten con dicha tecnología.

Asimismo, los audífonos Ginga GO incluyen función de manos libres para, desde su control, recibir y hacer llamadas, así como manejar el nivel de volumen, pausar o adelantar el track de música.

Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.