Doger, político chiquito y aldeano

Puebla, Puebla a 29 de Enero (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero es un “político chiquito y aldeano”, señaló el coordinador estatal de organización de Movimiento Regeneración Nacional, Luis Miguel Barbosa Huerta en respuesta a los comentarios del priista, quien días previos sostuvo que el responsable de estructuras de Morena no era competencia porque nunca había ganado una elección.

Barbosa sostuvo que Morena dará la batalla para ganar las elecciones y señaló que tiene más de 20 años de experiencia en la política, por lo que vencerá al ser candidato al gobierno del estado.

“A Enrique Doger le digo que es un político aldeano, pequeño, esos políticos que se sienten bien cuando el poder les resuelve sus campañas, fue alcalde porque el poder público lo apoyó y lo hizo presidente, fue rector porque ahí la mafia de la BUAP lo hizo rector, pero cuando se mide política nacional no se ve, es chiquitito Dogercito, es chiquitito, como diputado parece que nunca subió a tribuna ni se incluyó a nada, que me vean en campaña, nadie me va a ganar”, aseguró el legislador poblano.

Indicó que la excandidata independiente a la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco apoyará a Morena durante la campaña de 2018, pero todavía no define si participará para un cargo de elección. Asimismo, precisó que el Partido Encuentro Social está impulsando a Violeta Lagunes Viveros para la alcaldía de Puebla.

Con información de Elpopular