Trabajo de Morena en Chiapas no se centra en la promoción personal, sino en sumar para sacar a los gobiernos corruptos: Zoe Robledo

Ciudad de México a 24 de enero (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).-La gente de Chiapas es un pueblo con mucha dignidad y con memoria también, y el hartazgo hacia los malos gobiernos y la voluntad de cambio es lo que le dará ventaja a Morena en esa entidad, sostuvo el senador Zoé Robledo, en el marco de la visita de Andrés Manuel López Obrador a ese estado.

El legislador del Grupo Parlamentario del PT-Morena aseguró que el trabajo de Morena en su estado no está centrado en la promoción personal de las candidaturas, a diferencia de los otros partidos, sino en lograr que la preferencia electoral hacia el partido por parte de miles de chiapanecos se traduzca en un voto efectivo.

Aseveró en quien se integra a esta fuerza política lo hace por convicción y en la política, como en la vida, la palabra empeñada es lo más importante, por lo que reiteró su compromiso de sumar a la organización estatal y apoyar los trabajos que encabeza el doctor Rutilio Escandón Cadenas en la entidad.

Reiteró que el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es muy querido en Chiapas por su permanencia constante y profundo conocimiento de las necesidades de la población chiapaneca.

“Andrés Manuel es un líder que lleva más de 20 años en la esfera pública, bajo el reflector y jamás se le ha encontrado absolutamente nada, porque es un hombre que, no solamente dice lo que piensa, sino que hace lo que dice”, expresó.

Zoé Robledo agregó que la población chiapaneca percibe al gobierno estatal y federal como corruptos, y ante la sospecha de que se quieren robar la elección al enviar a Luis Miranda como delegado, la sociedad responderá apoyando el proyecto de Morena.

“Los vamos a fortalecer con lo que tenemos como arma: la voluntad de la gente, de hombres y mujeres de buena voluntad, que sean ellos quienes estén ahí al frente impidiendo esto”, dijo.