La ley de ingresos un instrumento responsable para el país: Emilio Gamboa

Ciudad de México a 29 de Octubre (CÍRCULO DIGITAL).-Convencidos de que la Ley de Ingresos 2018 genera certidumbre sobre el futuro económico de México, el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República participó en su aprobación, asumiendo un gran compromiso con el país, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

Los priistas en el Senado reconocemos en esta Ley un instrumento responsable con el país, que permite dotar de ingresos para el desarrollo que demanda la sociedad y genera condiciones para promover el crecimiento económico, la generación de empleos, el desarrollo social y la convivencia en esta nación.

Los senadores del PRI valoramos que se mantenga una política fiscal prudente y responsable, que no incluye la creación de nuevos impuestos ni modifica el régimen tributario, lo que genera certeza entre los contribuyentes, al igual que entre inversionistas nacionales e internacionales.

Los priistas en el Senado, dijo su coordinador, podemos afirmar que esta Ley refleja los resultados positivos de las reformas estructurales, por lo que es fundamental continuar potenciando sus beneficios para consolidar un México próspero, que ofrezca igualdad de oportunidades para todas las familias.

Sabemos que vamos por la ruta correcta: la economía mexicana está creciendo de manera sostenida, llegan cada vez más inversiones, se generan empleos formales, aumenta el consumo y el crédito en beneficio de las empresas y las familias. Se está construyendo un mejor país, subrayó Gamboa Patrón.