La renuncia de Raúl Cervantes a la PGR acaba con la politización del nombramiento de la fiscalía general de la república: Emilio Gamboa

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (AMPRYT NOTICIAS).-Para el Grupo Parlamentario del PRI la renuncia del doctor Raúl Cervantes Andrade a la Procuraduría General de la República, acaba con la politización del nombramiento de la Fiscalía General de la República, porque como él mismo lo ha dicho, no se trata de personas, sino de instituciones, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

Los priistas en el Senado reconocen la aportación del ex Procurador General de la República en la transformación de la institución encargada de la procuración de justicia en México. Reconocemos en Raúl Cervantes a un hombre inteligente, capaz, íntegro, profesional y comprometido con todos los mexicanos.

Estamos seguros de que el Senado de la República elegirá, en su momento, al Fiscal General de la República que mejor le convenga a nuestro país, y hacemos un exhorto hoy a la Cámara de Diputados para que salgan lo más rápido posible las leyes secundarias del sistema penal acusatorio que están pendientes.

 

–000–