Enfrenta #LordRollsRoyce nuevo proceso por ‘lavado de dinero’

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).—Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como#LordRollsRoyce por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La PGJEM solicitó la orden de aprehensión, derivado de una investigación en la que participaron diversas áreas de la Institución, por lo que el correspondiente mandato judicial fue otorgado derivado de las pruebas ofrecidas por la Procuraduría mexiquense.

La orden de aprehensión señalada fue cumplimentada en reclusión, ya que Garduño Montalvo se encuentra ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chiconautla, donde se le sigue un procedimiento por el delito de lesiones agravadas.

Cabe destacar que esta es la primera orden de aprehensión, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, que se otorga en el Estado de México.