Región Tula-Tepeji presenta el mayor índice de cuerpos encontrados

PACHUCA, Hidalgo, 05 de agosto, (QUADRATÍN / CÍRCULO DIGITAL).- Por Marisol Flores. La zona de Tepeji del Río, Atotonilco de Tula y Tula es donde han aparecido el mayor número de hombres y mujeres asesinados, y después los van a tirar a parajes públicos, como orillas de carreteras, presas o barrancos, así lo dio a conocer el procurador del estado, Alejandro Straffon Ortiz.

Y es que apenas la semana pasada en esta zona se halló el cuerpo de una mujer en la carretera Tula jorobas quien hasta este momento permanece en calidad de desconocida; al cuerpo lo intentaron quemar.

El día de hoy la fiscalía dio a conocer que en la carretera Jilotepec-Tepeji del Río se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba un disparo en la cabeza, y permanece en calidad de desconocido.

Otra de las zonas recurrente en el aparición de personas privadas de la vida de forma violenta es en el municipio de Tizayuca, expresó en entrevista en días pasados el fiscal.

Sfraffon Ortiz detalló que es probable sea en estas zonas por su cercanía con el Estado de México ya que la delincuencia de esa entidad, así actúa. “Es la más complicada de todo el país” señaló.

Quadratín.