PRI establecerá mesas de trabajo con empresarios

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de agosto, (QUADRATÍN / CÍRCULO DIGITAL).- – El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que su partido establecerá mesas de trabajo con el sector empresarial, con el objetivo de construir una agenda legislativa que tome en cuenta las ideas de la iniciativa privada y que abone al desarrollo económico del país.

Ochoa Reza manifestó en entrevista que buscarán construir “una agenda para México” y descartó que se quiera proponer alguna modificación a la Reforma Fiscal, pues aseguró que lo que se requiere son condiciones para su implementación.

“El tema legislativo que tenemos hacia adelante parte de la construcción de mejores condiciones para la implementación de las reformas estructurales y para proteger los derechos de propiedad y de inversión. Seguiremos atentos a las buenas ideas del sector privado para construir un México con un desarrollo económico y más justo”, enfatizó.

Ochoa Reza, quien sostuvo una serie de reuniones con la Iniciativa Privada, se refirió a la amenaza que éstos hicieron en el sentido de presentar sus declaraciones fiscales en ceros, y afirmó que coincidieron en establecer que los conflictos que tiene actualmente el país se deben de resolver por la vía de las instituciones y el diálogo.