Asisten Mancera, Aureoles, Graco Ramírez y Núñez a instalación del Consejo Consultivo del PRD

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL.—El PRD instaló su Consejo Consultivo, en el que gobernadores, líderes de corrientes e integrantes del Comité Ejecutivo del partido, decidirán qué medidas van a tomar para reforzar al al instituto político, con vistas a las elecciones presidenciales de 2016.

El acto, encabezado por la presidenta del partido y la secretaria General, Beatriz Mojica, asistieron los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Morelos, Graco Ramírez Garrido, Tabasco, Arturo Núñez Jiménez y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien hasta la fecha no es militante del PRD.

De igual manera, determinaron abrir espacios de diálogo en las cámaras para escuchar todas las voces en torno de la reforma educativa.

El líder del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa, consideró importante que Miguel Ángel Mancera se afilie al partido ante una posible candidatura presidencial.

Mientras que el jefe de Gobierno capitalino, que también acudió a la reunión, reiteró su negativa a realizar el trámite.