Museo pagará más de un millón de pesos por beber cerveza

WASHINGTON, 31 de julio, (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL).- Museo Nacional de Historia , con sede en Washington busca a expertos en cerveza , a quienes contrarán por tres años para beber todas las clases de esta bebida, además se les pagará hasta 64.650 dólares al año, es decir, más de un millón de pesos.

El museo es parte del prestigioso Instituto Smithsonian, donde señalaron que «La producción de cerveza ha sido parte importante de la experiencia estadounidense desde antes de la fundación de la nación y hoy en día sigue formando parte de la industria y de la vida de la comunidad», dijo Susan Evans, directora del programa de historia de la alimentación del Instituto.

El trabajo del afortunado bebedor de cerveza sería escribir artículos, reunir material y realizar investigaciones dentro de la historia de la alimentación y la bebida para utilizarlas en exhibiciones.

La popular solicitud se»ha hecho mucho ruido porque la gente esta muy entusiasmada de que estemos interesados en algo que a ellos les importa mucho», además de que apenas salió la oferta de trabajo y la página del museo se colpasó.

Quien logré obtener este empleo será financiado por la Asociación Cervecera y tendría la responsabilidad de documentar la historia de la cerveza en Estados Unidos.