Investigan extraña muerte de bebé en guardería de Sinaloa

SINALOA, 30 de julio, (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL).- Luego de que falleció una menor de 5 meses en la guardería, Mundo Bambino en Sinaloa , la Subprocuraduría de Justicia y el personal de Protección Civil ha ordenando la clausura e investigación de dicha estancia infantil.

La Subprocuraduría de Justicia se encuentra investigando lo sucedido y las causas que provocaron la muerte de la menor mientras que el coordinador de Protección Civil, Sergio Liera Gil, declaró que la directora de la guardería había solicitado una inspección por parte de la dependencia, pero nunca fue realizada, lo cual muestra que Mundo Bambino no contaba con un permiso para laborar.

 Hasta que el grupo de investigación termine con su trabajo y tenga los resultados, la guardería podría tener una reapertura o una clausura definitiva.

El incidente ocurrió el jueves cuando una maestra de Mundo Bambino trató de despertar a María, de 5 meses, para poder entregarla a sus padres. Al recogerla los empleados se dierón cuenta que su cuerpo estaba flácido.

Rápidamente los padres llevaron a su hija al hospital Gineco-Pediátrico del IMSS donde fue declarada muerta por muerte súbita , también conocido como muerte de cuna.