Aldea Digital mantiene actividades pese a manifestantes

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- A pesar de la presencia de manifestantes en el circuito del Zócalo capitalino, las actividades en la Aldea Digital se realizan en sus espacios con normalidad.

Lo anterior lo dieron a conocer los organizadores del evento de inclusión digital, a pregunta vía Twitter de un usuario.

De esta manera, aseguran que las actividad en sus espacios continúan, como las conferencias, que por ejemplo a las 16:00 horas encabezará un especialista sobre Transformación Digital.

El evento cuenta con la participación de 81 expositores, 31 talleres con temáticas como educación, emprendimiento, salud, tecnología, desarrollo humano, cultura, robótica, animación en 3D, así como un exhibición de películas, juegos y un espacio para la Fórmula 1, y se realizará hasta el próximo 5 de agosto.

En la misma red social, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó del cierre de la estación Zócalo de la Línea 2 hasta nuevo aviso por la presencia de manifestantes.