Medio hermano de Obama votará por Donald Trump

WASHINGTON, 25 de julio, (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL).- Malik Obama , el medio hermano del presidente de Estados Unidos, Barack Obama , aseguró que votará por el candidato repúblicano Donald Trump cuando sean las elecciones presidenciales el 8 de noviembre de este año.

En una entrevista con The New York Post , Mailk Obama dijo que “me gusta Trump porque habla con el corazón” y declaró que le gusta el slogan de Trump, Make America Great Again (Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo).

El medio hermano del presidente de Estados Unidos ha sido parte delPartido Demócrata por varias décadas, pero ahora siente una «gran decepción» hacia la administración actual por apoyar el matrimonio homsexual y de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) por no enjuiciar a Hillary Clinton por usar su cuenta de correo personal para mandar información clasificada.

La noticia le llegó a Donald Trump , quien publicó en su cuenta de Twitter: »Wow, Malik, el hermano del Presidente Obama, acaba de anunciar que va votar por mí. Probablmente el presidente lo trató mal como a todos!», dijo.

El padre de Malik lo abandonó en Kenia en 1959 y no fue hasta 1985 que Barack conoció a su medio hermano.