Inicia diputado Rubio Quiroz jornada de abasto popular en la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).—Esta semana dieron inicio en la delegación Cuauhtémoc las “Jornadas de Abasto Popular” con la venta de diversos productos de la canasta básica a precios de almacén, como una forma de apoyar la economía familiar.

“Con esta obra se estarían apoyando a más de mil familias por jornada, a las cuales se les ofrece productos como arroz, aceite, huevo y atún y latería diversa, a precios de proveedor” destacó el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Rubio Quiroz, quien preside estas Jornadas en la demarcación.

Este apoyo se hizo con financiamiento del propio diputado federal, quien negocio con diversos almacenes precios especiales para ofrecer estos productos y las familias tengan ahorros en la compra de los mismos.

La primer jornada en esta demarcación se inició en el Parque Lázaro Cárdenas, en la Colonia Obrera, donde más de mil personas asistieron a abastecerse.

El integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en San Lázaro, dijo que estas Jornadas de Abasto Popular se extenderán a las diferentes colonias sobre todo las de la parte oriente de la delegación.

Rubio Quiroz adelantó que en las próximas se ofrecerá además de productos de la canasta básica, otros servicios como son exámenes de la vista, consultas médicas y vacunas, así como asesoría legal en trámites y derechos humanos e incluso asistencia veterinaria para las mascotas.